2011/11/07

MI CHICA IDEAL


Soy un chico de catorce años y se me ha ocurrido que podría hacer un trabajo, sobre cómo sería mi chica ideal.

No lo tengo muy claro, pero hoy por hoy lo que más me llama la atención de las chicas, (no nos engañemos) es su físico. Así que me gustan guapas. Me da igual rubias con los ojos azules, que morenas con los ojos castaños; las pelirrojas con pecas tampoco están nada mal.

Como he dicho antes me gustan las chicas, pero si tienen curvas más. Las altas me gustan, pero las bajitas también tienen su gracia.

Pero la verdad, lo más importante es cuando te relacionas con ellas. Guapas sí, pero tontas no, ni chulas, ni presumidas. En realidad, lo que más me gustaría de una chica, es que fuera agradable, que no me hiciera daño al hablar, que de esas hay muchas, y no tan lejos.

Sé que algunas son tímidas y eso les hace ser más inalcanzables, porque a mi también me pasa.

Y con esto ya se aprecia, cuál es mi chica ideal: guapa sí pero, pero buena persona. Espero serlo yo también.


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina